DIAPOREIN EVENTOS Y LIBROS

abril 14, 2008

La feria del Parque: 5 al 10 de mayo de 2008

Filed under: Eventos — diaporein @ 4:22 pm

(Enviado por Antonio Ramirez)

II Feria del libro de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Con el manifiesto propósito de cooperar con el desarrollo de la cultura en nuestro país, por medio
del fortalecimiento del hábito lector, el establecimiento de nuevos espacios para la adquisición de
materiales de lectura impresos y la puesta en marcha de nuevas dinámicas para llevar a buen punto empresas culturales de semejante importancia, el Fondo Editorial de la Universidad Nacional
Mayor de San Marcos, el Fondo Editorial de la Universidad Inca Garcilazo de la Vega y el Fondo de Cultura Económica anuncian la realización de La Feria del Parque, del 5 al 10 de mayo de 2008, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m., en las instalaciones del Centro Cultural de San Marcos (Av. Nicolás de Piérola 1222, Centro Histórico de Lima).

Como se sabe, el espacio designado para esta Feria de Libro simboliza lo que concentra buena parte de la historia intelectual de nuestro país, acaso también del continente americano desde hace aproximadamente 457 años, y el prístino foro académico en el que se imaginaron y escribieron algunas de las grandes obras de la Ciencia y las Letras. Asimismo, la Casona de la UNMSM se encuentra ubicada en un área céntrica que hace posible el fácil acceso de toda persona interesada en lo que nuestra Feria le pueda brindar. Así, se mezclan atractivos propios de una historia cultural y atractivos relativos a lo que le resulta más cómodo a los habituales consumidores de los servicios de una Feria del libro.

Esta segunda temporada cuenta con una mayor convocatoria que, entre otras cosas, se expresa en la diversidad de modalidades de participación de todos los interesados. Como Miembros Asociados de la Comisión organizadora; Auspiciadores; Patrocinadores; Organizadores y/o coordinadores de alguna actividad suplementaria de pertinente adscripción al Programa General de la Feria; y Responsables de un Stand de Venta. Al propio tiempo, con diversas actividades culturales dentro de su programa: presentaciones de Libros, exposición de joyas bibliográficas, conferencias, mesas de trabajo, miniconciertos, exposiciones científicas, etc. y con actividades culturales preliminares. Con el espíritu de hacerlo partícipe de esta empresa, comprometida con la calidad de vida intelectual y humana de nuestras gentes, extendemos la presente comunicación.

Lima, 31 de abril de 2008

Con el ruego de su difusión

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: