DIAPOREIN EVENTOS Y LIBROS

Información

DIAPOREIN EVENTOS Y LIBROS es un proyecto virtual de Diaporein Círculo peruano de investigaciones filosóficas y transdisciplinarias.

Cumplirá, específicamente, una labor de difusión de, por un lado, todos aquellos eventos académicos que considere relevantes y calificados –incluidos todos aquellos que no versen sobre Epistemología, Filosofía del lenguaje, Historia de la ciencia, Filosofía de la mente, aun siendo organizados por el Círculo- y, por otro, las alertas bibliográficas de las editoriales hispano y anglohablantes donde se goce de los mismos atributos que en el caso anterior.

Los miembros de Diaporein Círculo peruano de investigaciones filosóficas y transdisciplinarias están preocupados pricipalmente por la filosofía analítica. Pero también por lo que aquí se pretende hacer: fomentar la producción cultural más alla de la academia -pero no por creer que ésta resulta insuficiente, sino porque ella misma posee unos fueros con límites y fornteras que deben ser concebidas como no facilemnte accesibles a todos.

Son administradores de este blog: Gonzalo Morán Gutierrez, Luciano Maldonado Cisneros y David Huaranca Ventura (Miembros extraordinarios del Círculo Diaporein)
diaporein@redfilosofica.de

1 comentario »

  1. […] Utopías: Filósofos y Sociedades Ideales […]

    Pingback por UARM: Cursos de Extensión Universitaria 2009 - Marzo/Mayo « DIAPOREIN EVENTOS Y LIBROS — marzo 24, 2009 @ 3:15 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: